Zona Importados es una empresa ubicada en Envigado, Antioquia con presencia en el mercado comercial desde el año 2006, dedicada a la importación, compras en el exterior, comercialización, distribución y venta al por mayor y al detal, principalmente de productos tecnológicos que comprende algunos artículos como: cámaras fotográficas, cámaras de video, agendas electrónicas, computadores, reproductores de audio y video, periféricos de computadores, televisores, consolas de videojuego, adaptadores de video, memorias de almacenamiento masivo, entre otros.

Así mismo productos relacionados con hobbies como Automodelismo (cuadricopteros) y Aeromodelismo: Carros a Control Nitro y Eléctricos, de las mejores marcas del mundo Kyosho, REDS, Losi, Traxxas, HPI Racing, Axial, y sus respectivos repuestos, ya que gracias a su trayectoria en el mercado, se ha ganado la distribución de dichas marcas. También cuenta con Taller de Reparación y Mantenimiento para carros RC, atendiendo clientes locales y a nivel nacional.

Adicionalmente, importa cualquier producto legal que se pueda nacionalizar por la Aduana Colombiana. Con solo contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente, podemos brindar una oportuna cotización, ágil proceso de compra en Estados Unidos y/o China para una oportuna importación.