Carro RC y Nitrometano Jato 3.3 Traxxas RTR

TRA003

En existencia

Nuevo producto

99 artículos

1,849,990 $sin impuestos

CARRO A CONTROL TRAXXAS JATO 3.3 STADIUM TRUCK 4 X 2 RTR

Los Ingenieros de Traxxas NO podrían oponerse al diseño de este bólido de las pistas y de la plena diversión del mundo del Radio Control Remoto a Combustible. JATO 3.3 se ha convertido en el carro más rápido de la Industria Mundial del Automodelismo Stadium Truck 4 x 2; 105 KMS/hora... SÍ todo un 4x2, subiendo, saltando y haciendo estragos en todos los terrenos que otros carros simplemente No se atreverían a intentarlo. Grandísima innovación, enorme versatilidad, solo podrían venir juntos en un carro diseñado por Traxxas. Ahora más que nunca, el nuevo JATO 3.3 define lo que significa ser el súper límite de la velocidad, este nuevo JATO 3.3 brutalmente responde a la llamada con una nueva actitud, más grande que sus anteriores modelos, 60% más potencia que sus anteriores modelos, ir más rápido, saltar más alto y dejar que tu creatividad encuentre nuevas formas de desafíos.

LA CARACTERÍSTICA MÁS IMPORTANTE: VELOCIDAD SIN LÍMITES 105 KMS/HORA


NUEVO SISTEMA DE RADIO TQ 2.4 GHZ LIBRE DE INTERFERENCIA.

TRANSMISIÓN con 1 y 2.

MÁS FUERTE, MÁS POTENTE, MÁS RÁPIDO, MÁS GRANDE y VERSÁTIL QUE NUNCA!

60% MÁS POTENTE QUE LOS JATOS 2.5 y 2.5R ANTERIORES


Las especificaciones del nuevo JATO 3.3 son más que una impresionante lista de características. Cada una de ellas está especialmente lograda e integrada en el modelo para proporcionar la capacidad y la comodidad que equivale a la diversión y la velocidad sin límites, 100% pura adrenalina.

Presione el Acelerador y en tan solo 4.2 segundos el JATO 3.3 vuela alcanzando 105 KMS/hora.

El nuevo sistema de radio TQ con la última tecnología 2.4 Ghz sin cristales lo mantiene a Ud. en total control. Solo encienda el radio y conduzca.

Los Nuevos Neumáticos ANACONDA son verdaderas gomas al pavimento, proporcionándonos la mejor estabilidad en las pistas.

El sistema de dirección equipado con dos servos digitales que dan un torque de 250 onzas y son a prueba de agua para una máxima fiabilidad.


El nuevo JATO 3.3 es 100% RTR (Ready to Run) Listo para manejar y garantizado con Full Stock de Repuestos en Colombia para todos los clientes de Zona Importados.

Incluye el sistema de radio TQ 2.4GHz de alto desempeño con conexión Link de Traxxas. Este innovador sistema de 2.4 GHz ofrece la comodidad inigualable de no preocuparse por canales y cristales además de la seguridad de una señal de alto espectro de gran desempeño, pero esto solo es el inicio.


La nueva tecnología Traxxas Link, almacena las configuraciones de hasta 20 modelos ligados sin la necesidad de estar nombrados o guardados en una memoria. Solo enciende el transmisor y la configuración del modelo en turno son marcados inmediatamente! . El nuevo TQ 2.4 GHz de alto rendimiento es completamente ajustable; los puntos finales del acelerador y la dirección se pueden establecer con precisión; la perilla Multifunción puede ser programada para controlar la sensibilidad de la dirección (Expo), sensibilidad del acelerador (Expo), Rango de dirección (Dual rates), Rango de freno (Dual rates) y ajuste de acelerador.

Contenido de la caja

Jato 3.3 StadiumTruck ultima  Versión; Control 2.4 Link Ghz; Batería Receptor; Batería EZ + Cargador; Botella de Tanqueo; Repuesto Filtro de Aire; Bujía Repuesto; Set de Herramientas; DVD; Manual y Set de Calcomanías.

Requerimientos

  • AA Baterías: 4 para el radio
  • AA Baterías: 4 para el carro
  • Combustible Nitrometano: 20%, recomendada para asentar el motor


Todos los Modelos que comercializa Zona Importados cuentan con la línea completa de repuestos y el mejor servicio post venta.

Tenemos la mejor atención del mercado, nos avalan nuestros clientes y miembros de esta comunidad.

Servicio totalmente personalizado especialmente para principiantes, somos los únicos que te acompañamos en la puesta a punto y despegue del de tu modelo.

Reparación y servicio técnico de cualquier modelo RC.

9 otros productos de la misma categoría: